martes, 6 de julio de 2010

OJOS SIN PARPADOS

Dice la leyenda que entre los vagones de la línea Mitre deambula un hombre que no tiene parpados.

Según se comenta, esta persona siempre subía o bajaba del tren en la estación de Coghlan y murió en circunstancias un tanto extraña, por llamarlo de alguna manera.

Según algunas personas padecía de una terrible infección en los ojos. Para otros la victima sufrió un accidente o se suicido arrojándose a las vías del tren.

Las personas que investigaron este mito, tuvieron una llamada de atención, cuando seis de las ocho personas que se encontraban en el anden, miraban los rieles, como si buscaran los ojos de el hombre sin parpados. A los que algunos les atribuyen poderes.

FANTASMAS DE BUENOS AIRES

La ciudad de Buenos Aires tiene dos grandes cementerios, uno es el de la Chacarita y otro el de la Recoleta.

En Buenos Aires se destacan como puntos de visita “torre fantasma”, ubicada en el barrio de la Boca. Cuenta la leyenda que su inquilina, pintora ella llamada Clementina vivía en la torre en compañía de tres duendes pequeños. Los vecinos del lugar cada vez que pasan por el lugar se persignan, tienen miedo de que aparezca Clementina.

También se dice que ha habido y aun hay apariciones en las embajadas de Alemania y Perú. La embajada de Perú esta ubicada en la Avenida del Libertador, se oyen ruidos de muebles que se mueven solos en un altillo. La embajada Alemana se encuentra cerca de la iglesia de San Benito, es famosa por sus jardines, en ellos se pueden ver luces misteriosas y movimientos extraños.

Convengamos que el fantasma más original de todos es el de la planchadora degollada por su novio. El mismo aparece en una plaza muy frecuentada, junto a un solar conocido como parque Lezica, ubicado en la avenida Rivadavia. Vecinos del barrio de Caballito dicen haberla visto por el parque, con la plancha en la mano y sin cabeza.